Gratis en la App Store: 10 de noviembre de 2014

Mark of the Dragon y Wonderball Heroes, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 10 de noviembre de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a nuestra sección diaria en Vandal desde la App Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y sácale el máximo partido a cada dispositivo iOS que se te ponga por delante. Así, siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar en la palma de tu mano.

Mark of the Dragon

Mark of the Dragon es la evolución lógica de algunos de los títulos de estrategia y gestión, en los que el juego multijugador es parte esencial del planteamiento. En Mark of the Dragon no solo construiremos una base o una aldea con la que protegernos y recolectar los habituales recursos del género, también criaremos dragones con los que defendernos y con los que, por supuesto, atacar a nuestros enemigos. Hay cientos de tropas y dragones diferentes, con lo que siempre encontraremos el animal perfecto para cada situación o estilo de juego. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de noviembre de 2014 Imagen 2

Wonderball Heroes

Wonderball Heroes sigue la estela de juegos como Peggle y sus secuelas, añadiendo a la ecuación parte de las habituales referencias a la mitología del mundos de Alicia en el País de las Maravillas. Por lo demás, la jugabilidad es muy parecida al título de Popcap y EA, con bolas de diferentes colores, disparos rocambolescos para eliminar piezas en la pantalla y así ganar movimientos extra y puntuaciones imposibles. Muy entretenida y compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir