La clasificación ESRB desvela nuevos detalles de Resident Evil Revelations 2

Se confirma que habrá otro personaje jugable en la historia.
·

Resident Evil Revelations 2 ha pasado por el sistema de clasificación por edades norteamericano ESRB con una calificación M -adultos- avisando de sangre, gore, intensa violencia y lenguaje soez. Esto entra dentro de lo esperado, pero también ha filtrado información que no se conocía. Por tanto, los siguientes párrafos incluyen destripes -spoilers-.

La descripción dice que "en esta aventura de acción el jugador toma el papel de una mujer encarcelada y un padre que busca a su hija en una isla. El jugador usa pistolas, fusiles, lanzacohetes, escopetas y cuchillos para matar zombis y criaturas mutantes. El combate es realzado con gritos de dolor, tiroteos realistas y efectos de sangre".

"Un grupo de enemigos está detallado con órganos expuestos y una escena muestra a un enemigo cortándose la mano a cámara lenta. Otra escena muestra a un personaje humano disparándose en la cabeza con una pistola, lo que crea un gran charco de sangre. Las palabras 'joder' y 'mierda' aparecen en el diálogo".

La existencia de un padre buscando a su hija y como personaje jugable es algo completamente nuevo. No se especifica su identidad, aunque los rumores son que podría tratarse de Barry Burton, padre de Moira -la chica que acompaña a Claire-.

Resident Evil Revelations 2 llegará a principios del próximo año a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir