Nuevas imágenes de la expansión Warlords of Draenor de World of Warcraft

En unos días ya estará disponible.
·

Blizzard nos ofrece una nueva serie de imágenes de la próxima expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, con un lanzamiento inminente: llegará el 13 de noviembre.

World of Warcraft celebra este año su décimo aniversario y recibirá el próximo 13 de noviembre su quinta expansión, Warlords of Draenor, en la cual viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente.

Esta expansión traerá consigo multitud de novedades, como un nuevo continente que explorar, nuevas mazmorras, más raids, la posibilidad de subir a nivel 100, etcétera.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor para PC es una nueva expansión del juego de rol masivo online de Blizzard, que lleva a los jugadores al mundo de Draenor, hogar de los orcos antes de su destrucción. Garrosh Hellscream vuelve atrás en el tiempo a este reino, y crea una nueva línea temporal. Tendremos que sobrevivir en este nuevo mundo, con nuevos enemigos y posibilidades, entre ellas la posibilidad de crear nuestras propias fortificaciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir