Primer vídeo de Mordheim: City of the Damned

Descubre esta adaptación del juego de Games Workshop.
·

Focus Home Interactive nos presenta el primer vídeo de Mordheim: City of the Damned, videojuego desarrollado por Rogue Factor y que se basa en el juego clásico de Games Workshop.

Será un título de estrategia por turnos en el que manejamos a mercenarios en cruentas batallas combinando elementos de rol con el combate táctico y avanzadas opciones de personalización.

El título nos permitirá escoger entre diferentes facciones clásicas del universo de Mordheim: Sisters of Sigmar, Possessed, Skaven, Mercenaries from the Empire y otras. Será importante no solo guiar a las tropas, sino también reclutar nuevas unidades y equiparlas convenientemente para la guerra.

La versión de acceso anticipado llegará en noviembre.

Imágenes:

Más sobre Mordheim: City of the Damned

Mordheim: City of the Damned es la adaptación del famoso juego de tablero y miniaturas de Games Workshop, Mordheim. Ambientado en el mundo fantástico de Warhammer, Mordheim: City of the Damned nos lleva a una sitiada ciudad imperial, en la que las criaturas conocidas como Skavens y otros productos de la disformidad del Caos, aniquilan a sus anchas a la población, con unos pocos supervivientes y clanes que deciden plantar cara a las amenazas. El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir