El trabajo en Majora's Mask para 3DS empezó en 2011

Al poco de lanzar Ocarina of Time en la portátil.
·

Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, ha desvelado que el trabajo en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D empezó en 2011, poco después de lanzar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para la portátil.

"Lo cierto es que empezamos a trabajar en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D justo después de terminar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, que salió a la venta en junio de 2011. Así que, aunque llevábamos bastante tiempo trabajando en el juego, no queríamos hacerlo oficial hasta que no pudiésemos confirmar que se trataba de algo más que de una simple nueva versión", ha dicho Aonuma.

Según ha explicado, "hemos invertido mucho tiempo para garantizar una experiencia de juego superior a la versión original, sin por ello prescindir de ningún elemento del mundo tan especial de este título. Espero que todos aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar del juego original (y también aquellos que empezasteis a jugar pero lo abandonasteis a medio camino) aprovechéis la ocasión y os atreváis con esta nueva versión".

"También me gustaría mencionar que no hemos modificado el aspecto tan peculiar que caracteriza al juego, así que sigue teniendo ese toque siniestro por el que se hizo tan famoso", recuerda.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir