Dragon Age Inquisition nos presenta en vídeo a Toro de Hierro

Un nuevo personaje de este juego de rol que se pondrá a la venta el 20 de noviembre.
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Age Inquisition, el esperado juego de rol de BioWare que se pondrá a la venta el 20 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En este tráiler nos muestran a Toro de Hierro, un poderoso guerrero Qunari y líder de los Batalladores de Toro, una famosa red de mercenarios. Gracias a su fuerza y entusiasmo por destrozar enemigos, podemos considerarlo el personaje más fuerte en el cuerpo a cuerpo de nuestro grupo de héroes.

Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el día 20, pero la semana que viene ya podréis leer su análisis aquí en Vandal.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir