Primeros detalles de la próxima actualización de Diablo III

Blizzard promete importantes mejoras y nuevos contenidos.
·

Blizzard ha desvelado algunas de las novedades más destacadas que recibirá Diablo III con el próximo gran parche del juego, que lo actualizará a la versión 2.1.2.

Además de las habituales correcciones y mejoras, este parche introducirá cambios en el equilibrio de varios sistemas del juego e incorporará nuevos enemigos, nuevas armas y otros ítems.

Los cambios principales de la versión 2.1.2

El sistema Greater Rift se va a redefinir. Ahora su escala de éxito se mide por el tiempo empleado para completar el objetivo pese a que el componente aleatorio puede tener importantes consecuencias en cuanto a las posibilidades de éxito de los jugadores. Se van a introducir cambios para que el sistema sea más equilibrado. También se está trabajando en cambiar penalizaciones por muerte, modificar la densidad de monstruos para conseguir una distribución más equitativa de los mismos, etc.

PUBLICIDAD

Se introducirán cambios también en los Treasure Goblins: habrá tres nuevos tipos de criaturas de esta clase y dejarán caer gemas y otros objetos. Los nuevos tipos de goblin serán Gem Hoarder, Blood Thief y Odius Collector.

Los ítems legendarios recibirán versiones modificadas de los mismos con hasta un 30% más de poder. Además, se van a incorporar también gemas legendarias para que los usuarios se sientan más motivados a la hora de experimentar con la personalización de los personajes.

Un parche que llegará pronto

Blizzard no ha puesto fecha a este parche, pero han indicado que estará disponible pronto. En cualquier caso, si se mantiene el ritmo de actualizaciones visto hasta ahora debutará primero en ordenador y más adelante llegará a las consolas.

Para el futuro del juego tras este parche, Blizzard ha indicado que están trabajando en una nueva zona llamada Ruins of Sescheron que estará llena de trampas de todo tipo (y que se podrán usar también contra los enemigos). Esta nueva zona incorporará nuevas criaturas, incluyendo Rat King, un monstruo que prometen que intimidará a los usuarios.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir