Survive propone sobrevivir tras el apocalipsis zombi

Busca financiarse en Kickstarter.
·

Subsurface Games, equipo independiente de desarrollo dirigido por David Tse, ha anunciado Survive, un proyecto en el que se combina la supervivencia con los juegos de zombis.

Se trata, así, de un juego procedural de mundo abierto. Esto implica que el título genera mundos y situaciones infinitas de acuerdo a los parámetros de programación, de manera que cada experiencia de juego pueda ser distinta.

El proyecto está buscando financierse en Kickstarter con un objetivo de 60.000 dólares. Si consigue el dinero se lanzará en Windows, Mac y Linux. Si alcanza metas adicionales, incluye entre ellas llegar a PlayStation 4.

PUBLICIDAD

El título propone ponernos en una situación de supervivencia extrema tras el apocalipsis zombi. Apareces en una casa en un mundo que se ha generado para cada partida. Debes conseguir lo imprescindible para sobrevivir, como agua o comida, pero también armas para cazar y luchar contra los zombis.

Tendrá componentes jugables como trampas, personajes secundarios, creación y personalización de objetos, vehículos, elementos de historia que se generarán dinámicamente, modo cooperativo, etc.

Imágenes:

Más sobre Survive (2017)

Portada Survive (2017)
Survive (2017) PC Android
Lanzamiento: 17/2/2022 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Survive (2017)
Survive propone ponernos en una situación de supervivencia extrema tras el apocalipsis zombi. Aparecemos en una casa en un mundo enorme que se ha generado para cada partida, eliminando la previsión que podíamos tener al saber de antemano cómo son los escenarios a los que nos enfrentemos. Debes conseguir lo imprescindible para sobrevivir, como agua o comida, pero también armas para cazar y luchar contra los zombis. Se trata, así, de un juego procedural de mundo abierto. Esto implica que el título genera mundos y situaciones infinitas de acuerdo a los parámetros de programación, de manera que cada experiencia de juego pueda ser distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir