Se muestran artes oficiales del nuevo Mass Effect

Será la entrega de la saga más grande hasta el momento.
·

Con motivo del N7, la fecha que todos los años los fans de la saga celebran, BioWare ha organizado un mesa redonda con miembros del equipo del nuevo Mass Effect, donde se han aclaro ciertos detalles de este esperado juego y han mostrado nuevos artes.

El nuevo Mass Effect introducirá nuevas razas alienígenas con sus propios mundos y arquitectura. El Mako, el vehículo que podíamos controlar directamente en la primera entrega sobre la superficie de los planetas, volverá como se anunció previamente, y permitirá explorar los nuevos planetas que serán mucho más grandes, ofreciendo "horas y horas" de exploración.

Habrá nuevos personajes así como un nuevo protagonista, "hábil y capaz", pero no tanto como el Comandante Shepard al comienzo de la trilogía. En los siguientes artes podemos ver el Mako explorando un planeta, una nueva parte de la Ciudadela, arquitectura de las nuevas razas, y una nave aproximándose a una base enorme.

Como hemos sabido hoy, el guionista de esta nueva entrega será Chris Schlerf, el escritor de Halo 4.

También se ha confirmado que el nuevo Mass Effect llegará solo a PlayStation 4, Xbox One y PC, y aunque todavía sigue sin fecha aproximada de lanzamiento, se espera para finales de 2015.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir