StarCraft II: Legacy of the Void será un juego independiente

No necesitaremos StarCraft II ni su expansión para jugarlo.
·

Blizzard ha anunciado que StarCraft II: Legacy of the Void, el capítulo final de esta saga, será un juego independiente. Además, han mostrado una nueva y espectacular cinemática además de nuevas imágenes.

De esta forma, no necesitaremos tener ni el juego original ni su expansión, Heart of the Swarm, para poderlo jugar, por lo que podremos saltar a la batalla comprándolo directamente.

Tal y como se anunció hace años, en Legacy of the Void encarnaremos a los protoss, a quienes controlaremos durante la campaña para un jugador.

PUBLICIDAD

Entre sus novedades nos encontraremos con la llegada de nuevos modos de juego y nuevas unidades, con las cuales la compañía pretende reequilibrar el juego y refinar la fórmula de este exitoso título de estrategia en tiempo real.

A continuación os dejamos con su tráiler de presentación y con tres vídeos en los que podréis descubrir todos los cambios que se han realizado en cada una de las tres facciones del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre StarCraft II: Legacy of the Void

StarCraft II: Legacy of the Void para PC es el capítulo final de StarCraft II, en el que asumimos el control de la última raza, los Protoss. Esta especie alienígena de alta tecnología tendrá que enfrentarse a los Zerg y a los Terran por el control del universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir