Nintendo baraja llevar los amiibo a Animal Crossing

Podría suponer una nueva entrega para Wii U.
·

Shigeru Miyamoto, uno de los miembros creativos más importantes de Nintendo, ha revelado que la compañía japonesa está barajando las posibilidades de los amiibo en juegos como Animal Crossing.

Tal y como recogimos hace unos días, Nintendo trabaja en figuras más pequeñas y cartas dentro de la categoría de los amiibo para ofrecer nuevas experiencias, pero según indica Miyamoto, quieren que sean únicas en cada juego.

Miyamoto deja entrever que "amiibo tiene el potencial para proponer nuevas maneras de jugar a las cartas", y que "internamente estamos discutiendo la posibilidad de usar amiibo con, por ejemplo, un juego de Animal Crossing, entre otros, de manera única".

Esto podría señalar que están barajando una entrega de esta saga para Wii U, o que piensan en incorporarlo a la entrega de Nintendo 3DS. Obviamente, también es posible que se quede en una mera idea.

Los primeros amiibos se pondrán a la venta el próximo 28 de noviembre y serán 12 en total: Mario, Peach, Link, Samus, Yoshi, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Fox, Marth, Aldeano y Entrenadora de Wii Fit, aunque el 19 de diciembre también llegarán las de Zelda, Diddy, Luigi, Pit, Captain Falcon y Little Mac.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir