Activision explica la incompatibilidad de Call of Duty: Advanced Warfare con Share Play

No permite usar esta función de PS4.
·

Como sabéis, la versión de PlayStation 4 de Call of Duty: Advanced Warfare desactiva la funcionalidad Share Play de la consola, la cual nos permite jugar de forma remota con un amigo a juegos que no tengamos pero que ellos sí, o viceversa.

Activision ha explicado a que esto se debe a que no pudieron testear esta función de manera previa al lanzamiento, ya que el Share Play se habilitó después, y que no incluyen ninguna característica en sus juegos si no han podido probarlas con anterioridad.

De todos modos, una vez que hayan valorado "qué impacto tendrá en los diferentes modos de juego", y "analizado completamente su rendimiento", "determinaremos cómo apoyarla más adelante". No sabemos si esto significa que pueden introducirla en Advanced Warfare, o ya en próximos juegos de la compañía.

Sony ha explicado que a pesar de que la última actualización de sistema de la consola nos permite usar dicha función en todos los juegos, cada desarrolladora puede decidir si desactivarla o no por el bien de sus títulos y de los usuarios.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir