Gratis en la App Store: 7 de noviembre de 2014

Doodle Jump y World of Warriors, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 7 de noviembre de 2014
·

¿Qué? ¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? No te líes más, y presta atención a nuestra sección diaria en Vandal, y podrás disfrutar de los mejores juegos en iOS, a coste cero.

Doodle Jump DC

Doodle Jump, una de las apps más queridas de toda la historia de la App Store, acaba de dar un salto -je- al apoyarse en una franquicia consolidada como Batman. Ahora, en esta versión, encarnaremos a Batman, que no solo tendrá que saltar entre las azoteas de Gotham, también deberá llegar a lo más alto de la ciudad luchando contra villanos de la talla de Enigma, El Pingüino o el Joker. Todo ello apoyado por los más variados artilugios y un estilo de juego que ha marcado época. Recomendada, y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de noviembre de 2014 Imagen 2

World of Warriors

World of Warriors es un juego de estrategia y aventura épica, en el que reclutando a diferentes guerreros, iremos entablando combates auspiciados por unas 3D de lo más atractivas. Apoyados por héroes y soldados de todas las épocas, nos enfrentaremos a ejércitos de enemigos y secuaces. El juego también tiene un componente de recolección y estrategia, en el que debemos buscar materiales y joyas para crear potentes talismanes con los que avanzar y potenciar nuestro poder. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir