The Crew detalla su pase de temporada

También tendrá actualizaciones gratuitas.
·

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles del pase de temporada y del contenido gratuito que prepara su próximo juego multijugador online de acción y conducción, The Crew.

"Los jugadores que tengan el Season Pass tendrán acceso a dos coches exclusivos disponibles desde el lanzamiento del juego el 2 de diciembre y disfrutarán con una semana de antelación de cada uno de los cuatro packs. Cada paquete se podrá comprar por separado por 6,99 euros, aunque también se podrán comprar todos los paquetes como parte del Season Pass por 24,99 euros" explica Ubisoft.

El Season Pass de The Crew

Dos coches exclusivos: McLaren 12C y Ferrari 458 Speciale (disponibles desde el lanzamiento para los jugadores con Season Pass).

PUBLICIDAD

Una semana de acceso anticipado para todos los paquetes de contenido adicional.

Cuatro paquetes, 12 coches en total:

Extreme Car - disponible en enero de 2015, incluye coches de alto rendimiento, perfectos para las misiones más salvajes y emocionantes.

Speed Car - disponible en febrero de 2015, incluye coches deportivos, tuneados con el máximo detalle para rendir a tope en carreras rompecuellos.

Vintage Car - disponible en marzo de 2015, incluye vehículos clásicos, perfectos para las misiones ambientadas en los parajes norteamericanos más célebres.

Raid Car - disponible en abril de 2015, incluye vehículos todoterreno, muy recomendables cuando se trata de misiones en las que el asfalto brilla por su ausencia.

23 kits adicionales de personalización para terminar de redondear tu gran colección de coches, perfectos para conducir tus nuevos bólidos sobre cualquier tipo de terreno.

Cada coche lleva un conjunto completo de colores oficiales y llantas.

Cada paquete incluye una etiqueta exclusiva.

Aparte, también se lanzarán nuevas misiones relacionadas con el tema de cada paquete que starán disponibles para todos los jugadores sin ningún coste adicional. También se lanzarán en las tiendas de repuestos del juego nuevas opciones de personalización, pintura, llantas, interiores y especificaciones de tuneado.

The Crew se lanzará, tras un retraso de última hora, el 2 de diciembre en PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4. Es un juego multijugador de mundo abierto en el que podremos recorrer Estados Unidos compitiendo en carreras y eventos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew
The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir