A Sledghammer les gustaría que Call of Duty volviera a la Segunda Guerra Mundial

Son los creadores de Advanced Warfare.
·

Michael Coundry, uno de los fundadores de Sledghammer Games, creadores de Call of Duty: Advanced Warfare, ha revelado que ve gran potencial en hacer un juego bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

En una entrevista, Coundry aseguraba que "creo que un juego de nueva generación con grandes valores de producción y solidez en una ambientación como Hermanos de Sangre podría ser increíble. Ahora, ¿cómo se jugaría y cómo sería el multijugador después del cambio hecho en Advanced Warfare? Es una pregunta difícil que tengo que responder todavía...".

Call of Duty: Advanced Warfare ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Si queréis descubrir lo que nos ha parecido, podéis consultar el videoanálisis que hemos publicado en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir