Descubren un juego inédito de Sonic para Sega Saturn

Iba a usar una perspectiva en primera persona.
Descubren un juego inédito de Sonic para Sega Saturn
·

Sonic the Hedgehog no tuvo ningún "gran" juego en Sega Saturn, a diferencia de las otras plataformas. Hasta el momento sabíamos que esto se podía deber a la cancelación de Sonic X-Treme, del que ya os hablamos en Vandal, pero parece ser que Sega tuvo otro proyecto entre manos.

Recientemente, un usuario de los foros de Assembler Games llamado Jollyroger se hizo con el código de Sonic X-Treme, el cual está intentando transformar en algo jugable, aunque ya advertido que llevará tiempo y que no será demasiado diferente de lo que algunos aficionados han hecho basándose en pantallas.

La sorpresa fue que junto al código de Sonic X-Treme también estaba el código de un juego de Sonic desconocido hasta el momento, el cual apostaba por una perspectiva en primera persona en entornos tridimensionales.

Jollyroger explica que todavía no puede mostrar nada porque el código está "desmontado", pero que, al igual que con Sonic X-Treme, intentará restaurar lo que sea posible y mostrarlo en cuanto tenga forma.

Ninguno de los dos juegos está completos, por lo que podrían quedarse "sólo" en meras demos técnicas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir