Monster Hunter 4 Ultimate tendrá los trajes de Mario y Luigi en Europa

Protagonizan un nuevo tráiler para los mercados occidentales.
·

Capcom y Nintendo presentan en vídeo para los mercados occidentales Monster Hunter 4 Ultimate. En este vídeo prestan especial atención a los contenidos especiales del juego en forma de disfraces de Mario y Luigi.

Ya habíamos visto estos contenidos en la versión japonesa del título, pero mediante este vídeo se confirma oficialmente que llegarán también a los mercados occidentales.

Esperamos, por tanto, que el resto de colaboraciones con Nintendo y otras compañías, como Sega, formen parte de la edición para Europa y América del juego de cacería de monstruos, que ha vendido ya en Japón -tras unas pocas semanas a la venta- más de 2 millones de copias.

Llegará a Europa a principios de 2015.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir