Así será la edición para coleccionistas de Zelda: Majora's Mask 3D

Se presenta en vídeo con todos sus contenidos.
Así será la edición para coleccionistas de Zelda: Majora's Mask 3D
·

Nintendo nos presenta un nuevo vídeo promocional de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, adaptación del original de Nintendo 64 que llegará a Nintendo 3DS en primavera de 2015. En esta ocasión muestran los contenidos de la edición especial para coleccionistas.

Al igual que en el juego original de Nintendo 64, tendremos tres días para salvar el mundo, los cuales tendremos que repetirlos una y otra vez.

Como en el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, los gráficos se han mejorado para la ocasión y según ha desvelado la compañía, mantendrá el mismo nivel de dificultad que en su versión original.

Tras el anuncio de la noche de ayer, nos presentan un segundo vídeo, que podéis ver bajo estas líneas. En el vídeo podéis ver todos los contenidos de la edición para coleccionistas que se lanzará de este título.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir