Nuevos detalles, imágenes y vídeo de Xenoblade Chronicles X

Se confirma su lanzamiento occidental para 2015.
·

Nintendo ha desvelado más detalles de Xenoblade Chronicles X para Wii U. Además, nos presentan nuevas imágenes y un nuevo vídeo del juego.

El título nos cuenta la historia de los supervivientes de una gran catástrofe. Huyeron de la Tierra tras una guerra galáctica y su nave se estrelló en un planeta desconocido. Ahora buscan los recursos del planeta e investigan el mismo para sobrevivir, usando como base la ciudad-fortaleza de New Los Angeles.

Los jugadores tendrán que superar múltiples misiones, como cazar criaturas, conseguir ítems, etc. Muchas de estas misiones influirán directamente en el destino y la supervivencia de los humanos. Estas misiones harán que avance la historia, que se modifiquen las relaciones entre los personajes, etc.

PUBLICIDAD

Se ha insistido en que su mundo será incluso mayor que el de Xenoblade Chronicles, su predecesor, e incluirá novedades jugables como un sistema de navegación a través del GamePad.

Se lanzará en Japón en primavera de 2015 y en los mercados occidentales a lo largo del próximo año, todavía sin fecha concreta.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir