Shovel Knight llega hoy a Nintendo 3DS y Wii U

Se lanza tras un largo retraso en Europa.
Shovel Knight llega hoy a Nintendo 3DS y Wii U
·

Yacht Games ha anunciado que Shovel Knight se lanza hoy en Nintendo 3DS y Wii U, por lo que finalmente podremos disfrutarlo en Europa en las consolas de Nintendo tras el largo retraso que ha sufrido.

De hecho, para compensar a los usuarios europeos por la espera, esta mañana se anunció una nueva promoción que durará hasta finales de año, gracias a la cual podremos obtener las dos versiones del juego a precio reducido. Si bien la primera que adquiramos nos costará su precio completo, una vez la tengamos la segunda tendrá un 33% de descuento.

Shovel Knight es un juego de plataformas y acción 2D de estética retro en el que controlamos a un caballero armado con una pala mientras recorremos todo tipo de niveles repletos de numerosos peligros y obstáculos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Shovel Knight

Portada Shovel Knight
Shovel Knight PS4 PC Wii U Nintendo 3DS PS3 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 23/4/2015 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Shovel Knight
Todos los juegos de Shovel Knight

Shovel Knight es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Yacht Club Games para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PC. Una genial aventura de acción y plataformas en 2D de aspecto y gameplay retro que homenajea a los grandes clásicos 8 bits, pero que a la vez aporta nuevas ideas con un diseño de juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir