Nuevo diario de desarrollo de Lego Batman 3: Más Allá de Gotham

Nos cuentan cómo fue crear esta aventura.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Lego Batman 3: Más Allá de Gotham.

Esta vez estamos ante un nuevo diario de desarrollo, en el que el equipo de TT Games nos cuenta cómo ha sido el proceso de dar vida a los más de 150 personajes que podremos controlar cuando nos hagamos con él.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham controlaremos a más de 150 personajes de DC y visitaremos algunos de los escenarios más míticos de este universo, como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podremos acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham (LEGO Batman 3: Beyond Gotham) es un juego de plataformas y acción desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La tercera entrega de la saga de aventuras para todos los públicos protagonizada por Batman y otros superhéroes y villanos del universo de DC Comics, con combates, exploración, puzles y plataformas y cooperativo para dos jugadores, con más de 150 personajes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir