Sledgehammer Games considera que la comunidad de jugadores es muy saludable

No la considera tóxica o misógina.
·

Michael Condrey, el cofundador de Sledgehammer Games, ha defendido a la comunidad de jugadores de Call of Duty, asegurando que sus jugadores no son "tóxicos o misóginos" por lo general.

"La comunidad en sí es muy saludable, comprometida y pensativa, como probablemente cualquier comunidad que no sea de videojuegos", dijo Condrey.

"Como en muchas áreas de la sociedad, hay ejemplos de gente que se comporta muy pobremente. No tacharía a la comunidad de fans que conozco de tóxica o misógina solo por unos pocos". De paso, Condrey ha querido asegurar que en Call of Duty: Advanced Warfare no tolerarán de ninguna forma los malos comportamientos.

Call of Duty: Advanced Warfare ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Si queréis descubrir lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir