Gratis en la App Store: 5 de noviembre de 2014

Red Bull Racers y Zombie Catchers, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 5 de noviembre de 2014
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

Zombie Catchers

Zombie Catchers es un juego de aventura y plataformas en el que, encarnando a un extraterrestre, deberemos cazar y aniquilar -para convertirlos posteriormente en zumo y batidos- con arpones a los distintos zombis que nos asediarán pantalla tras pantalla en una tierra desolada y apocalíptica. Tendremos como armas distintos ingenios, desde arpones a otras menos prosaicas, como redes, cepos… Gráficamente es muy lustrosa -su diseño en dos dimensiones, nos ha gustado especialmente-, y es plenamente compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de noviembre de 2014 Imagen 2

Red Bull Racers

Red Bull Racers sigue la senda de otras apps similares auspiciadas por la famosa bebida energética, esta vez apoyándose en las más acrobáticas y disparatadas carreras imaginables. Podemos ser pilotos como Mar Márquez, Chaleco Lopez, Ricciardo o Sébastian Ogier -entre otros- y conducir coches, bólidos de F1, motos de Moto GP y recorrer pistas diseñadas para la ocasión. La app tiene un sistema de mejoras, retos multijugador y desafíos diarios, con lo que tenemos contenido para rato. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir