Moon Chronicles podría adaptarse a Wii U

Los creadores del juego quieren saber la opinión del público.
·

El estudio Renegade Kid parece interesado en llevar Moon Chronicles a Wii U y ha pedido a sus seguidores que se expresen en la red social Twitter.

La idea parece que pasaría por lanzar una campaña de financiación para adaptar el título, diseñado para Nintendo 3DS, a la consola doméstica de Nintendo.

Como primera aproximación para conocer la opinión del público han publicado un mensaje en Twitter en el que piden que los interesados en llevar este proyecto a Kickstarter hagan un retuit y lo marquen como favorito.

Imágenes:

Más sobre Moon Chronicles

Portada Moon Chronicles
Lanzamiento: Mayo 2014 · Género: Acción / Shooter
Moon Chronicles para Nintendo 3DS, se trata de una continuación y revisión del juego original de Nintendo DS. El título volverá a apostar por la ciencia ficción y la acción en primera persona, ofreciéndonos una jugabilidad distribuida digitalmente por episodios, cada uno conteniendo varios capítulos. El apartado técnico funciona a 60 imágenes por segundo (tanto con el 3D activado como sin él) y añade compatibilidad con el accesorio Circle Pad Pro, que ofrece un segundo pad circular a la consola en su primera edición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir