Con las figuras Amiibo, tu Mii se disfrazará en Mario Kart 8

El título se actualizará el 13 de noviembre.
·

Nintendo ha actualizado la página web de Mario Kart 8 desvelando algunos detalles sobre cómo se integrarán las figuras coleccionables Amiibo en el videojuego. Por desgracia, la sección de la web centrada en estas figuras no está operativa en estos momentos, por lo que parece que la información podría haber sido desvelada antes de tiempo o quizá contener algún error.

En esta sección de la web se comunicaba que el día 13 de noviembre se lanzará una actualización para el juego que integrará la funcionalidad de las figuras Amiibo.

Asimismo, se explicaba que los usuarios podrían utilizar sus Miis con disfraces basados en las diferentes figuras Amiibo. Al activar estas características será necesario descargar una actualización. Parece que, además de las figuras del universo Mario, también serán compatibles las de otras sagas como Star Fox, Kirby o Metroid.

Esperamos que la página se publique de nuevo próximamente para hacer completamente oficial estas características del juego y detallas varios aspectos de su funcionalidad.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir