Las piscinas llegan a Los Sims 4 con un nuevo tráiler

Es una de las características más demandadas por los fans.
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Los Sims 4, la cuarta entrega de este popular simulador de vida social.

En él podremos ver cómo será la inclusión de una de las características más demandadas por los fans de la saga: las piscinas, las cuales no estuvieron presentes en su lanzamiento.

De esta forma, podremos echarle un vistazo a las muchas posibilidades que tendremos a nuestra disposición para crear piscinas y hacer que nuestros sims disfruten nadando en ellas (o muriendo ahogados, según el uso que les queráis dar).

Los Sims 4 ha sido desarrollado por Maxis para PC y ya está a la venta. Como siempre, se tratará de un simulador social en el que podremos crear personajes para que interactúen entre ellos mientras controlamos sus vidas.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir