Gratis para Android: 4 de noviembre de 2014

Sniper Zombie y Pako: Car chase, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 4 de noviembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android preferidos. Descubre a través de nuestra sección diaria en Vandal, los juegos más interesantes o curiosos, y prepárate para sorprenderte con los más variados géneros y títulos. Jugar a tanto, y a coste cero, jamás había sido tan divertido. Así pues, no lo pienses más, disfruta de nuestra reseña… ¡Y a jugar!

Sniper Zombie

Sniper Zombie sirve como puente para dos tipos de géneros en alza en la Google Play Store: los zombis y el de los francotiradores. Sniper Zombie es un divertido juego de acción en tres dimensiones en el que deberemos enfrentarnos a oleadas de zombis y otras criaturas mutantes, como murciélagos gigantes. Ayudados por 16 armas diferentes -entre las que encontramos katanas, ballestas y otras similares-, deberemos salir de la ciudad infestadas, conseguir la máxima puntuación posible y mejorar nuestras habilidades.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 4 de noviembre de 2014 Imagen 2

Pako: Car chase

Pako: Car Chase es un entretenido juego de carreras y persecuciones, con uno de los apartados técnicos más bellos y cuidados de toda la Google Play Store. Deberemos esquivar a la policía, dándole esquinazo a la mínima a través del mapa -que tiene varias ambientaciones diferentes-, todo ello mientras el juego hace como si estuviera todo siendo emitido a través de la televisión. Secretos, tablas de puntuaciones… Pako: Car Chase siempre nos invitará a que podamos repetir partida una y otra vez.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 4 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir