El director de Activision espera que CoD: Advanced Warfare venda más que CoD: Ghosts

El juego debuta oficialmente hoy.
·

Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision, cree que Call of Duty: Advanced Warfare puede vender más que Call of Duty: Ghosts, a pesar de que las reservas, aparentemente, han sido más bajas que las de la edición del año pasado.

Hirshberg asegura que las cifras de reservas que han aparecido en la red no son precisas, ya que sólo se suelen limitar a una tienda, y no cuentan las que se realizan a través de las diferentes plataformas de distribución digital.

El director ejecutivo se muestra "optimista", y afirma que la intención de compra está "bastante por encima" de la del año pasado.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanza en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC hoy 4 de noviembre. Podéis encontrar toda la información sobre él en nuestro videoanálisis, que recogemos a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir