La función de Share Play está restringida en Alemania

En el resto del mundo, sólo se limita la edad y la disponibilidad del juego.
La función de Share Play está restringida en Alemania
·

Sony ha revelado que la función de Share Play de PlayStation 4 cuenta con algunas restricciones, particularmente sorprendentes en el caso de Alemania.

En este país los jugadores sólo podrán compartir el juego con otra cuenta alemana, y para compartir un juego para mayores de 16 años será necesario introducir un número de identificación que, según entendemos, verifique nuestra edad.

En el resto de países podemos compartir el juego con cualquier persona sin estas restricciones, y sólo se aplica que el juego a compartir esté disponible en la PS Store del usuario receptor, y que la edad recomendada del juego coincida con la que el usuario ha indicado en su cuenta de PSN.

PUBLICIDAD

Share Play es una nueva función que nos permitirá jugar de forma remota a juegos desde nuestra consola que no tengamos, siempre y cuando un amigo que sí lo tenga nos autorice para ello, permitiendo participar en el multijugador local desde otra consola.

Por otra parte, la actualización 2.0, además de traer consigo el Share Play, añade otras novedades, como una aplicación mejorada de YouTube, nuevos temas y colores, mejoras en la emisión en vivo, etcétera.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir