El modo zombi de CoD: Advanced Warfare puede comprarse sin el pase de temporada

Es un descargable independiente.
·

Activision ha confirmado que el modo zombi de Call of Duty: Advanced Warfare podrá adquirirse por separado, y que la opción del pase de temporada es únicamente para ahorrar dinero.

Por el momento, ya sabíamos que los zombis aparecerían en el juego, aunque aparentemente esto es tan sólo un adelanto, y el modo completo está todavía por llegar.

Según parece, los nuevos zombis son rápidos, pueden saltar, vendrán en grandes grupos, e incluso utilizarán armas, así que tendremos que poner nuestros reflejos a prueba.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC hoy4 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir