Anunciada la aventura de estilo retro Elliot Quest

Debutará este año en ordenador. Más adelante llegará a Wii U y Outa.
·

Luis Zuno, o lo que es lo mismo, Ansimuz Games, anuncia Elliot Quest, una aventura de rol para Windows, Mac y Linux que apostará por un estilo retro de 8 bits y que tiene en The Legend of Zelda II: The Adventure of Link una de sus mayores influencias. Se lanzará también en Wii U y Ouya.

Según explica Zuno, sus principales influencias para crear este juego han sido la citada segunda entrega de la saga Zelda para la veterana NES y la serie Dragon Quest.

El juego incluirá 15 áreas diferentes, 16 jefes finales y 25 tipos de enemigos comunes en un mundo abierto que habrá que explorar con libertad.

Debutará en diciembre de 2014 en ordenador (Windows, Mac y Linux). La versión para Wii U y Ouya se espera para febrero de 2015.

Imágenes:

Más sobre Elliot Quest

Portada Elliot Quest
Elliot Quest PS4 PC Wii U Android Xbox One Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 17/5/2017 · Género: Aventura / Rol / Acción
Elliot Quest para PC es una aventura de rol donde exploraremos la misteriosa isla de Urele en busca de un ancestral demonio. Tendremos 5 mazmorras que conquistar y 16 jefes a los que vencer en escenarios llenos de desafiantes rompecabezas, magia, incontables tesoros y áreas ocultas llenas de riquezas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir