LittleBigPlanet 3 nos muestra los niveles que los jugadores han creado en su beta

Se lanzará este mismo mes.
LittleBigPlanet 3 nos muestra los niveles que los jugadores han creado en su beta
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de LittleBigPlanet 3, la tercera entrega de esta saga protagonizada por los Sackboys.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos muchos de los niveles que han creado los jugadores durante las dos semanas que ha durado su beta, lo que nos permitirá echarle un vistazo a muchas de las posibilidades que tendremos para crear nuestras propias pantallas.

LittleBigPlanet 3 está desarrollado por Sumo Digital con la colaboración de Sony y Media Molecule. Entre las novedades conocidas, habrá 16 nuevas herramientas de creación, seis capas para editar -el doble que los anteriores- y una nueva interfaz. Además de Sackboy se han añadido nuevos personajes con características únicas.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir