Destiny también tendrá contenidos gratuitos cuando se lance su primera expansión

Podremos acceder a ellos aunque no la compremos.
·

Bungie ha anunciado que Destiny recibirá nuevos contenidos gratuitos para todos los jugadores cuando se lance The Dark Below, su primera expansión.

De esta forma, aunque decidamos no comprar este contenido descargable también recibiremos nuevas piezas de equipo, nuevas armas, nuevas misiones diarias y cinco espacios adicionales para aceptar contratos.

The Dark Below se lanzará el próximo 9 de diciembre y traerá consigo un aumento del nivel máximo de 30 a 32, así como una nueva historia repleta de nuevas misiones para cumplir. Además, añadirá a un nuevo personaje llamado Eris, que además de ofrecernos múltiples encargos y ser una parte central de la narrativa de la expansión, también actuará como un nuevo tipo de vendedor.

Su precio será de 19,99 euros, aunque también se incluye dentro del pase de temporada, el cual cuesta 34,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir