Microsoft podría retrasar algunos de sus juegos del año que viene al 2016

Para espaciar sus lanzamientos, ya que aseguran tener un calendario muy saturado.
·

Según ha desvelado Phil Spencer, el actual jefe de Xbox, tienen un catálogo tan abultado para el año que viene que es posible que algunos de sus juegos de Xbox One se vean retrasados al 2016 por motivos estratégicos.

"Para finales del año que viene... No quiero hypear, ya que honestamente no sé lo que podremos sacar de todas las cosas que estamos intentando lanzar para esas fechas. Puede que tengamos el calendario demasiado saturado y podríamos retrasar algunas cosas a propósito para espaciar sus estrenos", dijo Spencer.

"Creo que tener éxito en múltiples puntos del año es algo bueno para nosotros, en vez de tener tres o cuatro grandes juegos en la misma semana a finales de octubre, aunque hay quienes opinan que esto último es mejor. Como una industria, creo que es mucho más saludable si tenemos más lanzamientos a lo largo del año para que la gente pueda hacerse con grandes juegos".

Entre los títulos de Xbox One que se esperan para el año que viene se incluyen Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Quantum Break y Scalebound.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir