Bungie: No hay descargables terminados en el disco de Destiny

Aseguran que es sólo lo que llevaban hecho hasta el momento.
·

Como sabéis, durante estos últimos meses, los jugadores de Destiny han estado descubriendo muchas veces por accidente zonas y misiones del juego de Bungie reservada para futuros contenidos descargables.

Esto ha hecho que muchos usuarios piensen que los descargables ya están hechos y "escondidos" en el disco, algo que el jefe de Bungie ha querido desmentir. Harold Ryan ha explicado que han metido en el disco todo lo que llevaban hecho hasta el momento para evitarle a la gente descargas de mayor tamaño.

Los niveles, textos, misiones y demás no están ni mucho menos terminados, explica Ryan, y que, por ejemplo, el primer descargable que se lanzará –The Dark Below– ha sido desarrollado durante los tres últimos meses, y que consecuentemente habría sido imposible meterla en el disco.

Esta expansión debutará el 9 de diciembre, y podéis encontrar más información sobre ella aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir