Gratis para Android: 3 de noviembre de 2014

Rally Racer Drift y Rollercoaster Tycoon 4 Mobile, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 3 de noviembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a tu dispositivo Android preferido. Permanece atento a nuestra colección de aplicaciones gratuitas diarias a través de la presente sección en Vandal, y siéntete libre de aglutinar tantos juegos como quepan en la palma de tu mano. No lo pienses más, ¡y juega!

Rally Racer Drift

Rally Racer Drift tiene el título de ser uno de los juegos más impresionantes del género de conducción y rally en Android. Gráficamente es una verdadera delicia, y a nivel jugable, es bastante divertido, apoyándose con inteligencia en la pantalla táctil de nuestro dispositivo -Rally Racer Drift es un título con profundas raíces arcade, donde prima la diversión y el suave control sobre el realismo-. Nuestro objetivo no será otro que el intentar llegar el primero, batiendo el cronómetro en las distintas pistas disponibles, haciendo los derrapes más espectaculares curva tras curva. Si lo hacemos bien, desbloquearemos nuevos retos, más coches y circuitos. Muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 3 de noviembre de 2014 Imagen 2

Rollercoaster Tycoon 4 Mobile

Rollercoaster Tycoon, más que una saga, es casi una institución. Casi cualquier aficionado conocerá sus virtudes como juego de gestión y estrategia en lo referente a parques de atracciones. Pues bien, ahora en su recientemente gratuita versión móvil, Rollercoaster Tycoon, sigue la misma premisa: construir el parque de nuestros sueños. Tenemos más de cincuenta atracciones distintas -con sus respectivas variantes-, puestos de comida, instalaciones, materiales diversos y escenarios, además de permitir por primera vez en la saga, la posibilidad de compartir nuestras creaciones con nuestros contactos a través de Facebook y otras redes sociales. Sí, es un título free-to-play, y hay que tener especial ojo con esto, pero lo cierto es que se deja jugar bastante bien si somos pacientes e inteligentes con respecto a la moneda virtual de la app.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 3 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir