Clandestine debuta en acceso anticipado

Pero prometen mantener todos los secretos de su historia.
·

El estudio danés Logic Artists ha anunciado que Clandestine ha llegado a Steam mediante acceso anticipado con un precio de 26,99 euros. Los usuarios que lo compren bajo este sistema recibirán también un contenido descargable adicional cuando el juego se lance, lo que representaría un valor total de 45,99 euros si se optara por comprarlo tras el lanzamiento.

Se trata de un título con ambientación oscura que tiene en el juego coooperativo asimétrico uno de sus aspectos fundamentales. Se basará en acción táctica de sigilo, según han explicado sus creadores.

Se ambienta en el año 1996 cuando, cinco años después de la disolución de la Unión Soviética, empiezan a tener lugar extraños accidentes y asesinatos que desatan todas las alarmas entre los espías: antiguos agentes de la Guerra Fría, tanto de un bando como del otro, están siendo eliminados por todo el mundo.

PUBLICIDAD

La versión que se lanza ahora es una experiencia "sin destripes", según han indicado sus creadores. Da acceso a cuatro mapas del modo de retos para experimentar con las mecánicas jugables esenciales del título pero sin desvelar ningún elemento de su intrincada trama. Y es que el modo Historia se desvelará con la versión final y no antes.

Imágenes:

Más sobre Clandestine

Clandestine es un juego para dos jugadores en cooperativo ambientado en los principios de los noventa, donde una serie de asesinatos relacionados con el espionaje internacional se han llevado a cabo, alertando a la CIA, que lanzará su propio equipo de espías para descubrir que hay detrás de estos crímenes. Con su sistema cooperativo nos permitirá adoptar el rol de espía mientras nuestro compañero hackea sistemas para darnos asistencia en unas peligrosas misiones a través de Europa y Norte América.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir