Usuarios aseguran haber sido expulsados 136 años de Super Smash Bros.

Tras, por ejemplo, abandonar una partida en línea.
·

Varios usuarios de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS han comunicado que han recibido expulsiones de 136 años por juego antideportivo con el título, es decir, por incumplir las normas del juego en línea.

El título incluye un sistema de moderación que aplica directamente castigos a usuarios que tienen un comportamiento antideportivo, como abandonar las partidas cuando van perdiendo. Estos castigos son expulsiones temporales y, desde luego, no están pensados para ser tan largas.

Según lo comentado por usuarios afectados esto podría estar vinculado a las partidas para cuatro jugadores por diversión por abandonar las partidas o por atacar en exceso a un único jugador (esto puede suceder si se considera abuso hacia ese usuario).

PUBLICIDAD

Parece que muy pocos usuarios se han visto afectados hasta el momento, pero en líneas generales los testimonios parecen coincidir en que habían incumplido las normas de uso de los combates.

Por el momento Nintendo no ha hecho ningún comunicado oficial ni se ha reconocido este error.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La popular saga de lucha con personajes del universo Nintendo salta por primera vez a las consolas portátiles con esta entrega que incluye más de 50 personajes y multitud de modos de juego, tanto en solitarios como en multijugador hasta para cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir