Convoy busca financiarse en Kickstarter

Esta propuesta quiere unir FTL con la ambientación de Mad Max.
·

Convoy es un nuevo desarrollo independiente que se lanzará durante el primer trimestre de 2015 en ordenador (Windows y Mac) que está buscando financiacion en Kickstarter.

El juego lleva en desarrollo más de un año y para su recta final los desarrolladores han decidido lanzar una campaña en Kickstarter para terminar de costear el proyecto.

El título está influido por títulos como FTL: Faster Than Light y los mundos posapocalípticos de producciones como la saga Mad Max, según explican sus propios creadores.

PUBLICIDAD

El objetivo es Kickstarter." target="_blank">recaudar 10.000 euros para cubrir los gastos y conseguir publicar el juego en febrero de 2015 a través de Steam, para lo que ofrecen un amplio surtido de recompensas para quienes quieran apoyar el proyecto.

El dinero se invertirá en introducir diferentes mejoras en los sistemas de generación del entorno del juego entre otras novedades, por lo que el objetivo último que se propone es optimizar el producto antes de su lanzamiento y conseguir que sea mejor.

Imágenes:

Más sobre Convoy

Portada Convoy
Convoy PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 21/4/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis Convoy
Requisitos Convoy
Convoy es un título influido por títulos como FTL: Faster Than Light y los mundos post-apocalípticos de producciones como la saga Mad Max y de estilo 'pixel-art'. Viajaremos con nuestro convoy de vehículos de combate a través de tierras desérticas para encontrar piezas útiles que nos sirvan para reparar nuestra nave espacial. Durante nuestro viaje también nos encontraremos con extraños con los que tendremos la oportunidad de practicar también 'role-play', ya que nuestras decisiones influirán directamente en la supervivencia de nuestro convoy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir