Dragon Age Inquisiton ya está terminado

BioWare confirma que han culminado su proceso de desarrollo.
·

Dragon Age Inquisition está terminado en todas las plataformas, así que llegará a tiempo a su cita con el público. Su lanzamiento está previsto para el 21 de noviembre en Europa y el 18 de noviembre en EE.UU., tanto en PC como en consolas (PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360).

"Me emociona anunciar que Dragon Age Inquisition está terminado en todas las plataformas", ha dicho Mark Darrah, productor ejecutivo del título. "Este hito es la prueba del duro trabajo de los desarrolladores (¡y sus familias!)", ha querido destacar Darrah.

Esta nueva entrega de la saga de rol de fantasía medieval de BioWare supondrá su debut en las nuevas consolas. La versión para PC (cuyas imágenes podéis ver bajo estas líneas) incluirá una interfaz específica para aprovechar teclado y ratón así como una cámara adicional cenital con el mismo objetivo.

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir