WWE 2K15 llega a PS3 y Xbox 360

El 21 de noviembre se sumará a PS4 y Xbox One.
·

2K ha anunciado que WWE 2K15 ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. El título incluye acceso exclusivo a Who Got NXT, un modo basado en la progresión que destaca a superestrellas de NXT a medida que ascienden en el ranking de NXT, el sistema de ascenso de la WWE, y compiten para unirse a la plantilla en activo de la WWE. La versión para PS4 y Xbox One debutará el 21 de noviembre.

"WWE 2K15 ofrece el videojuego de la WWE más convincente hasta la fecha para PS3 y Xbox 360", ha dicho Greg Thomas, presidente de Visual Concepts, el equipo de desarrollo que firma el título junto a Yukes. "Con importantes mejoras en el juego, comentarios perfeccionados, un impresionante roster y la experiencia exclusiva de Who Got NXT, estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros fans este completo lanzamiento de WWE 2K15".

Who Got NXT da la opción de elegir entre cinco superestrellas de NXT, incluyendo a Rusev, Bo Dallas, Adrian Neville, Sami Zayn y Corey Graves, y vivir la experiencia de combates únicos inspirados en momentos históricos y rivalidades clásicas. Completando los combates de cada superestrella de NXT, los jugadores desbloquearán a esas superestrellas para jugar en otros modos, incluyendo Exhibition, WWE Univers y Creation Suite. Los jugadores que terminen este modo de juego con las cinco superestrellas de NXT desbloquearán un reto especial con la superestrella de portada de WWE 2K15, John Cena.

PUBLICIDAD

WWE 2K15 para PS3 y Xbox 360 también cuenta con mejoras clave del juego y una colección de los nombres más conocidos de la WWE, incluyendo a John Cena, Steve Austin, Cesaro, Bray Wyatt, Roman Reigns, Sheamus y Seth Rollins.

Jerry "The King" Lawler y Michael Cole narran la acción a través de un nuevo sistema de comentarios con seis veces más contenido que en versiones anteriores de la saga.

WWE 2K15 también incluye 2K Showcase, la campaña para un solo jugador, permitiendo a los jugadores explorar la rivalidad entre Triple H y Shawn Michaels de 2002 a 2004, así como la rivalidad de John Cena y CM Punk que abarca desde 2011 hasta 2013. Además, la Creation Suite ofrece superestrellas personalizables, Divas, sets de movimientos y entradas, mientras que WWE Universe ofrece oportunidades para la gestión de hilos argumentales, los horarios, las rivalidades y alianzas.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K15

Portada WWE 2K15
WWE 2K15 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K15
Todos los juegos de WWE
WWE 2K15 para PS4 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir