Game of Thrones: A Telltale Games Series tendrá cinco personajes jugables

Pertenecerán a la misma familia.
Game of Thrones: A Telltale Games Series tendrá cinco personajes jugables
·

Telltale Games ha desvelado que Game of Thrones: A Telltale Games Series tendrá cinco personajes jugables en total.

"Siempre evolucionamos nuestras herramientas para contar historias de juego a juego según las necesidades de cada licencia y las decisiones creativas que hayamos hecho", dijo Steve Allison de Telltale Games.

"En Game of Thrones estamos llevando la narrativa con múltiples personajes un paso más allá, ya que tendremos a cinco personajes jugables de la misma familia. Las decisiones que tomemos con uno afectarán a los demás, lo que añade una nueva capa de profundidad para hacer cosas con las que estamos realmente entusiasmados".

Game of Thrones: A Telltale Games Series será un juego ambientado en el mundo creado por George R.R. Martin que se distribuirá en formato episódico. Su estreno se espera para antes de que acabe el año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice

Telltale Games, los creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o Tales of Monkey Island, se embarcan ahora en el universo de Juego de Tronos con un juego para PS4 que estará ambientado en el mundo creado por George R. R. Martin. Narrativa, interactividad, puzles y toma de decisiones en un título para los amantes de la serie de libros y de TV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir