Gratis en la App Store: 31 de octubre de 2014

Sago Mini Monsters y The Drowning, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 31 de octubre de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a nuestra sección diaria en Vandal desde la App Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y sácale el máximo partido a cada dispositivo iOS que se te ponga por delante. Así, siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar en la palma de tu mano.

Sago Mini Monsters

Sago Mini Monsters es una app divertida, que nos servirá de herramienta para crear los más variados monstruos y otorgarles vida, todo ello desde nuestro iPhone o iPad. Podemos modificar cualquier aspecto, desde los ojos a la boca, pasando por añadir o eliminare cuernos, dientes… Una vez tengamos decidido el la forma, el color y su apariencia, podemos decorarlo, alimentarlo y cuidarlo. Es una app con un marcado sentido infantil, ideal para la noche de Halloween.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de octubre de 2014 Imagen 2

The Drowning

The Drowning es un entretenimiento más adulto. En The Drowning deberemos hacer frente a un futuro apocalíptico, donde las reservas energéticas de crudo han desparecido, y la humanidad lucha por sobrevivir a una nueva pandemia de seres contaminados por los residuos. Es un shooter en primera persona tridimensional diseñado en exclusiva para la pantalla táctil de nuestro dispositivo iOS, con unos gráficos más que decentes y un desarrollo muy adecuado para partidas esporádicas. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir