Gratis para Android: 31 de octubre de 2014

Vega Conflict y Javelin Masters 2.
Gratis para Android: 31 de octubre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android preferidos. Descubre a través de nuestra sección diaria en Vandal, los juegos más interesantes o curiosos, y prepárate para sorprenderte con los más variados géneros y títulos. Jugar a tanto, y a coste cero, jamás había sido tan divertido. Así pues, no lo pienses más, disfruta de nuestra reseña… ¡Y a jugar!

VEGA Conflict

VEGA Conflict -uno de los títulos más intrigantes de toda la Google Play Store- es un juego de estrategia y táctica en el que deberemos dirigir tropas y flotas especiales a lo largo y ancho del universo, batallar contra el imperio -como parte de la rebelión- y desarrollar nuevas tecnologías con las que expandirnos hasta lugares nunca vistos. En el fondo es un juego de gestión clásico, con una gran vertiente multijugador y PvP, pero con un trasfondo envidiable, cientos de naves a personalizar… Una app muy completa, realmente interesante e ideal para los amantes del género.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 31 de octubre de 2014 Imagen 2

Javelin Masters 2

Si os gustan los juegos de habilidad y reto, Javelin Masters 2 es de vuestro estilo. Deberemos lanzar javalinas lo más rápido y lejos posible desde nuestra pantalla táctil, como si fuéramos el mejor atleta de la historia. El objetivo es elegir la javalina ideal, las zapatillas correctas -cada una ofrece una habilidad en concreto- y dar con el timing perfecto. El resto, es historia. Lanzamientos más rápidos, mayor distancia recorrida, ranking para jugadores maestros… Y posibilidad de compartir nuestras andanzas a través de las redes sociales.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 31 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir