Völgarr the Viking ya está disponible para Xbox One

Es gratis para los usuarios Gold.
·

Microsoft desveló ayer los juegos que los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar durante el mes de noviembre sin ningún tipo de coste adicional, y el primero ya está disponible, a pesar de que todavía estamos en octubre.

Como sabéis, en Xbox One el juego escogido ha sido Volgarr the Viking, un juego independiente de aspecto retro en el que tendremos que acompañar a un guerrero por una serie de niveles repletos de saltos y combates en 2D. Éste ya está disponible.

Mañana llegará a Xbox 360 Viva Piñata: Trouble in Paradise, la secuela de esta saga de Rare protagonizada por piñatas vivientes, y el 16 de noviembre lo hará Red Faction: Guerrilla, el frenético juego de acción en primera persona creado por Volition, los padres de Saints Row.

Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live dos títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Völgarr the Viking

Portada Völgarr the Viking
Völgarr the Viking Xbox One PC PS4 PSVITA Wii U Dreamcast Switch
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Acción / Plataformas
Volgarr the Viking para Xbox One es un juego de acción arcade con sabor clásico, que intenta rememorar aquellos tiempos en los que los juegos eran dificilísimos. El título cuenta con siete mundos que explorar, con treinta niveles diferentes, y más de 40 trampas y enemigos diferentes, entre ellos varios jefes finales. Cuenta con animaciones hechas a mano píxel a píxel, y una banda sonora orquestada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir