Far Cry 4 nos muestra su multijugador competitivo en vídeo

Comienza la batalla por Kyrat.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Far Cry 4, la próxima entrega de esta saga de juegos de acción en primera persona.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos las "Batallas de Kyrat", el modo multijugador competitivo online del que hará gala el juego. Por lo tanto, en el vídeo conoceremos sus diferentes modos de juego y las tres facciones a las que nos podremos unir, cada una con sus propias habilidades y características especiales.

A continuación os dejamos tanto con el vídeo como con un resumen de todo lo que incluirá este modo de juego.

PUBLICIDAD

Batallas de Kyrat

• Partidas de 5 contra 5 basadas en rondas.

• Una jugabilidad asimétrica en la que los jugadores se enfrentan en ambas facciones. La mejor puntuación obtenida en ambas gana la partida.

• Partidas con una duración media de 20 minutos.

• 10 mapas disponibles en el lanzamiento.

• 3 modos:
o Puesto avanzado, en el que la Senda Dorada trata de establecer un puesto de control en la región mientras que los Rakshasa intentan librarse de ellos y asegurar el puesto para Pagan Min.

o Propaganda, en el que la Senda Dorada debe destruir tres instalaciones de Pagan Min mientras los Rakshasa hacen lo posible por protegerlas.

o Máscara demoníaca, en el que ambos bandos deben encontrar la máscara y devolverla a su base para usarla adecuadamente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir