Call of Duty: Advanced Warfare nos presenta su tráiler de actores reales

En él aparecen Taylor Kitsch y Emily Ratajtowski.
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, la próxima entrega de esta exitosa saga de juegos de acción en primera persona.

Esta vez nos encontramos con un tráiler protagonizado por actores reales en el que veremos todo tipo de espectaculares tiroteos en primera persona, imitando así la vista del juego. Tal y como era de esperar, en el vídeo también nos muestran muchos de los poderes y habilidades que tendremos a nuestra disposición durante la aventura.

El vídeo ha sido dirigido por Peter Berg de Pony Show Entertainment y cuenta con la presencia de actores como Taylor Kitsch (El único superviviente) y Emily Ratajtowski (Perdida).

PUBLICIDAD

Call of Duty: Advanced Warfare se desarrollará en un futuro en el que las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.

Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir