Blizzard está convencida de que World of Warcraft cumplirá diez años más

Celebra su décimo aniversario este año.
·

Ion Hazzikostas, el diseñador jefe de World of Warcraft, ha comentado en una reciente entrevista que en Blizzard están convencidos de que este famoso juego de rol multijugador masivo online durará, por lo menos, diez años más, tras haber cumplido su décimo aniversario este mismo año.

Rumbo al 20º aniversario

"No puedo deciros lo que haremos para nuestro 20º aniversario. Lo que puedo deciros es que lo habrá", dijo Hazzikostas. "No tengo dudas de ello. Estamos ya planificando el futuro y hablando sobre lo que haremos para la próxima expansión y la que vendrá después de ella, planeando líneas argumentales para ver dónde queremos que vaya el juego".

Al mismo tiempo Hazzikostas ha comentado el desafío de mantener un juego de tanto éxito como este durante estos últimos diez años, asegurando que ya no es el mismo título y que lo que los jugadores jugaban cuando comenzaron sus aventuras en Azeroth ya no es lo mismo que a lo que quieren jugar hoy en día.

PUBLICIDAD

World of Warcraft celebra este año su décimo aniversario y recibirá el próximo 13 de noviembre su quinta expansión, Warlords of Draenor, en la cual viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente.

Esta traerá consigo multitud de novedades, como un nuevo continente que explorar, nuevas mazmorras, más raids, la posibilidad de subir a nivel 100, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir