Nuevos detalles sobre el próximo contenido descargable de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Se titula "El Señor de la Caza".
·

Warner Bros. ha desvelado nuevos detalles sobre el próximo contenido descargable de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Titulado "El Señor de la Caza", en él descubriremos una nueva historia en la que Torvin, el enano cazador, tendrá un papel muy importante mientras le ayudamos a domar a algunas de las bestias más poderosas de Mordor.

Entre sus novedades nos encontraremos a nuevos némesis, nuevos monstruos, más misiones y retos de caza, nuevos logros, más runas Épicas, marcadores online para las pruebas de doma de bestias y una nueva apariencia para Talion.

La Tierra Media: Sombras de Mordor ha sido desarrollado por Monolith y nos sitúa en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, y el mes que viene se estrenará en PS3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir