Habilitada una web para la beta de The Crew

Podemos pedir plaza para Xbox One y PS4.
·

Como os contamos recientemente, Ubisoft ha anunciado que la semana que viene se celebrará una nueva beta cerrada de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One.

Para apuntarnos a ella se ha habilitado una web en la que podemos pedir acceso a una de estas dos versiones, aunque no se garantiza la participación.

Por lo tanto, del 6 al 10 de noviembre los usuarios que tengan acceso a ella podrán participar en esta fase de pruebas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. En ella podremos explorar y completar desafíos en dos de las cinco regiones del juego. Además, las salas para partidas competitivas estarán disponibles.

PUBLICIDAD

The Crew se lanzará, tras un retraso de última hora, el 2 de diciembre en PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4. Es un juego multijugador de mundo abierto en el que podremos recorrer Estados Unidos compitiendo en carreras y eventos.

Os recordamos que si tenéis el juego reservado tendréis acceso garantizado a la beta.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew
The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir